Misión y Visión AACREA

Contribuir a la mejora de la calidad educativa de las comunidades con las que se vinculan los Grupos CREA, para construir entre todos una Argentina posible.

Aportamos metodología, estrategias y conocimientos para mejorar la calidad educativa, promoviendo el desarrollo integral de las personas. Articulamos con instituciones públicas y privadas, contribuyendo en la generación de capital social en la comunidad.

Visión Crea Región Sur de Santa Fe

Somos un grupo de escuelas consolidado, conformado por un número apropiado de integrantes, que se comunica, trabaja e intercambia activamente tanto entre nosotros como con nuestras comunidades. Tenemos proyectos innovadores en común que nos motivan y potencian.

¿Qué hacemos?

Padrinazgo de escuelas

Vínculo establecido entre Grupo Crea y Escuela, mediante el que se realizan acciones acordes a las necesidades e intereses de las partes involucradas.

Prácticas profesionales

Desarrolladas por los alumnos de escuelas secundarias en empresas Crea; planificadas entre la Escuela y el Grupo Crea con asesoramiento del equipo Educrea. Buscan articular la teoría que proponen los diseños curriculares del plan de estudio con el complejo mundo del trabajo, apuntando así a una capacitación integral del alumno.

Grupo CREA Escuelas

Conjunto de personas, representantes de la comunidad educativa (directivos, docentes, Inspectores, productores Crea y Asesor) que se reúnen mensualmente y de forma rotativa en una Escuela; dispuestas a compartir experiencias e ideas para encontrar soluciones a problemas que se presentan en la gestión escolar y tomar decisiones a fin de superarlos. Además comparten un plan de trabajo grupal, que incluye líneas de acción y actividades vinculadas a necesidades e intereses de todos los actores nombrados, pudiendo constituirse como actor de desarrollo territorial.

Contacto: educrea@crea.org.ar
Ultimas noticias sobre el Proyecto Educrea